Featured Post

NESARA. GESARA. Reseteo monetario con Inmaculada Fernández





Se habla de la redención de deuda de NESARA y GESARA, lo que hay que tomar con cautela porque son "supuestas normas" que no han visto la luz oficialmente. Al parecer NESARA es consecuencia de largos procesos judiciales promovidos por militares jubilados y granjeros estadounidenses contra la Banca por embargos fraudulentos. La Corte Suprema de EEUU reconoció que había evidencia de fraudes y dictaminó que se requerían reformas sustanciales.
Las negociaciones entre las partes no prosperaron y los jueces dictaminaron que las reformas se hicieran por ley. De ahí surge la "Ley Nacional de Reforma y Seguridad Económica" (NESARA). Se afirma que esta ley fue aprobada en una sesión secreta del Congreso de EEUU en el año 2000 y fue firmada por Bill Clinton antes de dejar su cargo. Pero nunca ha sido publicada. Por las redes sociales se dice que contemplaba medidas como: Eliminar la Reserva Federal de EEUU, el Impuesto sobre la Renta, redención de la deuda, liberar la publicación de más de 6000 patentes ocultas, etc.
Se dice también que al ser una reforma ambiciosa con impacto mundial el gobierno optó por globalizarla, y que en 2014, coincidiendo con el "Acuerdo Climático de París", 209 naciones firmaron el acuerdo "Ley de Reforma y Seguridad Económica Global" (GESARA), que debía implantarse en tres años. El supuesto acuerdo contempla: Erradicar la fijación de precios por las élites financieras de los valores de respaldo, que las monedas se basen en el verdadero valor del oro más otros 40 minerales económicos críticos así como el petróleo y reservas de gas natural licuado (GNL).
La Alianza Terrestre quiere una transición suave, pero se provocará un colapso financiero si no quedara otro remedio, ya que la reforma del sistema tiene que hacerse. Es decir, que quebrarán todos los países que se nieguen a cumplir el acuerdo de GESARA, ya que la moneda fiduciaria dejará de ser aceptada.

Publicar un comentario