Featured Post

MANIFESTACION PACIFICA Y VOLUNTARIA 20 DE JUNIO DEL 2020 PLAZA SAN MARTIN / 11 A.M LIMA - PERÚ EN CONTRA DEL N.W.O.





Ysabel Cordova
#COMUNICADO URGENTE PARA LA MANIFESTACION PACIFICA Y VOLUNTARIA EN CONTRA DEL N.W.O.
Manifiesto.
Somos todos ciudadanos de una nación con hambre y un objetivo de bienestar en comuno sin credo religióso sin color de piel sin estatus social.
Pero con una sola fuerza de Unión para algo más importante que es la Lucha por La libertad y los derechos humanos. También nos une el deseo de romper la esclavitud q nos impone el sistema elitista y poder asi despertar de la burbuja creada para permanecer submisos e ignorantes. Ahora si sabemos que la pandemia es un arma para someternos al miedo y dividirnos y confundirnos entre nosotros y por eso marcharemos pacificamente y alzaremos nuestra voz atraves de los carteles y de forma civilizada, por que sabemos que la violencia es su excusa y provocacion para atacar nuestros derechos hacernos callar; pero ya sabemos que desde hace más de 300 años están jugado con la humanidad, haciendo que nos odiemos y nos matemos entre nosotros. Pero eso ya tiene q terminar. Somos todos seres humanos que estamos unidos. Sabemos que controlan los Medios de comunicación masiva ,(generando miedo e imponiendo la nueva normalidad) Tambien sabemos que el cartel farmacéutico trabaja conjuntamente con las elites y la O.M.S generando enfermedades y pandemias falsas pars controlar nuestra salud y así poderse lucrar acosta de nuestras vidas y bienestar en general. También sabemos que manipulan y controlan nuestros alimentos atraves de los Transgénicos y también explotan nuestros recursos naturales contaminando aire agua y nuestra sagrada tierra fertil como lo comemos.
Pero ahora es tiempo q comenzemos una nueva etapa de paz y unión entre pueblos y esto solo es el comienzo para conservar nuestras vidas y nuestro medio ambiente q no tiene precio.
No más genocidio global.
Defendemos el derecho a la vida digna de todos los habitantes de la tierra y rechazamos cualquier modo de esclavitud creada por la élite de los que están encima del poder mundial.
No acéptemos la vacuna elitista y la tecnología 5G
Nueva Etapa en contra del nuevo orden mundial.
No permitiremos que las siguientes generaciones vivan peor que nosotros.
Eh aqui ahora q nos manifestamos en contra de los banqueros mundiales que sólo quieren más riquezas, poder y control absoluto de la economía mundial. manejando a TODOS los gobiernos llamandolos "democráticos" controlais la derecha y la falsa izquierda haciendo q el pueblo vote x una falsa opción política impuesta.
Somos 7000.000.000 habitantes de la madre tierra contra 300 familias q se creen dueños del mundo con poderes ocultos.
Venceremos batalla x batalla de esta guerra silenciosa biologica tecnologica y espiritual para q nuestras proximas generaciones puedan disfrutar de un mejor porvenir.
La HUMANIDAD QUE LUCHA DESPIERTA es la que hara el ganará mil batallas
EL MUNDO SE ESTA LEVANTANDO POR LA LIBERTAD NUESTRA Y DE LAS FUTURAS GENERACIONES
¿VAS A QUEDARTE MIRANDO
O PREFIERES SER PARTE DE ESTA LUCHA HISTORICA?
CONTAMOS CON TU APOYO SOLIDARIO HERMANO PERUANO
20 DE JUNIO DEL 2020
PLAZA SAN MARTIN / 11 A.M
LIMA - PERÚ
SIN BANDERAS, IDEOLOGIAS POLITICAS, NI CREDO RELIGIOSOS, SOLO EL PUEBLO LIBRE Y SOLIDARIO SIN BOZAL!

Publicar un comentario