Featured Post

Venezuela denuncia ante el Consejo de Seguridad de la ONU el intento fallido de incursión marítima en su territorio

Publicado:

El Embajador de Venezuela para las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, denunció este miércoles ante el Consejo de Seguridad del organismo que Colombia y EE.UU. organizó, entrenó, financió y protegió a "grupos armados de mercenarios y terroristas" implicados en el intento fallido de incursión marítima a territorio venezolano durante el pasado 3 de mayo.

"Se trata de un crimen de lesa humanidad, ejecutado con circunstancias agravantes, pues usó como ventaja militar la presencia de una mortal pandemia que afecta a toda la humanidad; la mayor en cien años", indica la denuncia.
El documento también alerta sobre la extraña situación en la que fueron encontradas tres lanchas de la Armada Colombiana, artilladas con dos ametralladoras calibre .50 y cuatro ametralladoras M601, en las riberas del río Orinoco, en el estado Bolívar, el pasado 9 de mayo.
"Todas las armas estaban aprovisionadas con miles de cartuchos de munición suficiente para sostener un ataque armado en gran escala", agrega el texto.
Más información, en breve

Publicar un comentario