Featured Post

Profesores agremiados al SUTEP protestarán hoy pidiendo condonación de servicios básicos y entrega de laptops




Los docentes agremiados al Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación Peruana (SUTEP) en Puno, acataran hoy una medida de protesta, exigiendo la condonación de los servicios básicos, distribución de manera íntegra los laptops a los estudiantes y profesores del país, entre otros.
El secretario de defensa de este gremio, Cesar Hugo Tito Rojas, dijo que la esta medida se ha divido en tres momentos, el cual iniciará con los plantones relámpagos en distintas capitales de provincias y a partir de las catorce horas en efectuará transmisiones por las redes sociales mostrando cartelones y bambalinas. 
Esta medida finalizará con el cacerolazo general de los profesores, estudiantes y padres de familia, a partir de las 18:00 horas en las azoteas y en la puerta de cada domicilio.
También en el pliego de reclamos está la intervención previa auditoria y devolución de los aportes de la derrama magisterial, pago del 30% de preparación de clases sin juicio a los maestros activos y cesantes, rechazo a la amenaza ilegal de descuentos y sanciones contra los maestros dentro de la educación a distancia.

Publicar un comentario