Featured Post

ESTO ES POLÍTICA COLONIAL


ESTO ES EL RESULTADO CUANDO UN PUEBLO ACEPTA LA COLONIA Y SE AUTO-COLONIZAN

Duele decir la verdad, pero basta de morderse la lengua y soportar el látigo de la imposición colonial con las migajas de su sistema político de hambre miseria desocupación y ahora desplazamiento forzado  y por que no decir planificado, mientras el ejecutivo y legislativo ciego sordo y mudo.

El legislativo esta en la obligación de cumplir ofertas y esperanzas que le dieron al pueblo en campaña electoral.

Los gobiernos de turno durante estos cerca de 200 años de falsa y traicionada independencia legislaron, allanaron, legal, policial y militar, al capitalismo privado nacional y extranjero para la explotación de nuestros recursos naturales sin aplicarles el justo precio mas al contrario se les ha devuelto (pagado) dineros por el saqueo, así mismo muchas empresas inversoras adeudan millones en tributos y no se les cobra y a muchas otras se les condono sus deudas, ESE ES EL TIPO GOBERNANTES QUE SEGUIMOS TENIENDO HASTA HOY.

El actual presidente de los peruanos FRENTE A ESTA PANDEMIA MUNDIAL CORONAVIRUS COVI 19 Y LA CRISIS DEL PODER MUNDIAL, reflejado en su guerra económica y tecnológica, no ha mostrado a la fecha estrategias patrióticas de defensa de la vida humana y sobre-vivencia, mas al contrario esta actuando como un simple títere obedeciendo ordenes de la OMS, BM, FMI.

NOS HABLA DE UN PLAN DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA, y empieza por salvar a la banca privada y apertura de las empresas extranjeras, así mismo anuncia que todos los negocios informales 70 % están en la obligación de registrarse en la SUNAT, tan igual como lo hacían los virreyes cuando el rey de España les exigía mayor tributo, o sea que el pueblo pague las deudas que viene adquiriendo.

ESTAS DECISIONES POLÍTICAS DE OBEDIENCIA AL PODER MUNDIAL nos lleva a un ajuste mayor de nuestros estómagos, mas desocupación, eliminación de la educación, salud y servicios públicos.

SOMOS UN PAÍS RICO EN RECURSOS NATURALES Y NO PERMITAMOS SU HIPOTECA.
LOS MAS RICOS Y LAS EMPRESAS EXTRANJERAS ESTÁN OBLIGADAS A SALVAR EL PAÍS. 

" La pobreza no es natural, es creada por el hombre y puede superarse y erradicarse mediante acciones de los seres humanos.
Y erradicar la pobreza no es un acto de caridad, es un acto de justicia.
Nelson Mandela

No hay ninguna descripción de la foto disponible.



La imagen puede contener: 1 persona, caminando, multitud y exterior

Publicar un comentario