Frente Amplio denuncia a Jorge Castro por difamación ante Comisión de Ética



Tres miembros de la bancada del Frente Amplio presentaron una denuncia ante la Comisión de Ética contra el legislador no agrupado, Jorge Castro, por el presunto delito de difamación.

powered by Rubicon Project
Se trata de los parlamentarios Wilbert Rozas, Justiniano Apaza y Zacarías Lapa quienes denunciaron a Castro por acusar al legislador del Frente Amplio, Marco Arana, de haber realizado cobros irregulares por semana de representación.

Rozas, Apaza y Lapa demandaron que Jorge Castro sea sancionado por haber infringido el Código de Ética Parlamentaria de manera reiterada y persistente.

"Propaló repetidas veces información falsa respecto a las razones que motivaron su salida, señalando directamente que tanto la bancada del Frente Amplio como el congresista Marco Arana no estaban conformes con cómo estaba orientando su labor de fiscalización y que se quería buscar encubrir a Pablo Sánchez, ex fiscal de la Nación", señala el documento.


Fuente:https://diariocorreo.pe/politica/frente-amplio-denuncia-jorge-castro-por-difamacion-ante-comision-de-etica-875947/

No hay comentarios