Expresidente de Uruguay llegará a Trujillo para presidir cumbre social anticorrupción


El expresidente de Uruguay, José 'Pepe' Mujicallegará a la ciudad de Trujillo para participar en una Cumbre Social Anticorrupción gracias a una invitación hecha extensiva por miembros fundadores del Consejo Latinoamericano por una Cultura de Paz (CONLAPAZ).
Esta asociación indicó que llegaron hasta Montevideo para hablar personalmente con 'Pepe' Mujica y así invitarlo a la región La Libertad. En dicha actividad será el invitado de honor.
Se conoció que la cumbre se desarrollará el 1 y 2 de diciembre de este año donde estarán presentes diversas personalidades para deliberar sobre esta terrible problemática que afecta la ética y moral del Perú y la región.
Además, se realizarán conversatorios en la Universidad Nacional de Trujillo, Universidad Privada Antenor Orrego, Universidad César Vallejo y la Universidad Privada del Norte. Se supo que también será reconocido con el grado de doctor honoris causa en estos centros de estudios.
Para el último día se tiene previsto una actividad cultural en el Estadio Mansiche de Trujillo. Es importante resaltar que en Montevideo el equipo conformado por el Dr. César Chávez Chávez, Cmte. Rafael Ríos Cárdenas, Econ. Reynaldo Castro Melgarejo y el Soc. Jorge Martínez Campoblanco, fueron recibidos por la Vice Presidenta de Uruguay y actual Presidenta del Parlamento Uruguayo Doña Lucia Topolansky, esposa del Ex Presidente Mujica.
Fuente:http://www.laindustria.pe/nota/6182-expresidente-de-uruguay-llegar-a-trujillo-para-presidir-cumbre-social-anticorrupcin?fbclid=IwAR1unvpPpwtyqQrpqLgFG0G3VtvfwXFUA3KZP27w9tziKEX-YZeAdhFfRbI

No hay comentarios