Escuchenos en:

Últimas Noticias

lunes, 4 de febrero de 2019

Dos heridos dejó la caída de avión de instrucción FAP en la avenida Surco


Un avión de instrucción de instrucción de la Fuerza Aérea del Perú cayó en la avenida Surco, en el distrito del mismo nombre. Según la Policía dos personas resultaron heridas, ellos fueron identificados como los capitanes Julio Pinedo Centurión y JuanCarlos Valdivia Rodríguez.

El accidente se habría producido al promediar las 11:20 a.m. y durante su caída jaló el cableado de energía eléctrica.

La aeronave cayó en una vía de la urbanización La Virreyna sobre dos unidades y una motocicleta que estaban estacionados en la cuadra seis de dicha calle.

Un grupo de bomberos y paramédicos llegaron a la zona para ayudar al piloto y copiloto a salir de la avioneta y ser atendidos. Ambos lesionados fueron evacuados al hospital central de la FAP.

El general Mario Arata, jefe policial de Lima, informó que este incidente se produjo porque la aeronave tuvo que hacer un aterrizaje forzoso y que se realizarán las investigaciones para determinar las causas de este suceso que alarmó a los vecinos de Surco.

Señaló que ambos miembros de la FAP sufrieron contusiones, pero se encuentran estables. “Después de todo han tenido una buena maniobra para no causar daños personales, solo materiales en dos vehículos que estaban estacionados, una motocicleta y un poste de alumbrado público”.

Fuente:https://canaln.pe/actualidad/surco-avioneta-instruccion-cayo-plena-avenida-n357855

No hay comentarios:

Publicar un comentario