Breaking News

LAS MINAS DE LOS FUJIMORI


¿Que relación tiene Keiko Fujimori con la empresa Minera Antamina y la empresa Minera Volcán de Cerro de Pasco? ¿Yanacocha? Por ahora se ha identificado a su hermano Kenyi, lo cierto es que Yanacocha empezó a funcionar luego del autogolpe de la dictadura del gobierno del "chino rata" y Montesinos en 1992.

¿Hasta cuánto ascienden sus acciones y desde cuándo y cómo llegó a participar en estas empresas privadas si el único oficio que se sabe de ella es que se desempeñó como congresista... ¿?¿?

¿Tuvo algo que ver las privatizaciones que hizo su padre Alberto Fujimori cuando desapareció del mapa a CENTROMIN PERU? ¿La condición de privatización de CENTROMIN PERU fue con la condición que la familia Fujimori tenga ACCIONES después de la venta de esta empresa Estatal, ahora en manos privadas?

Para seguir las pistas le suelto algunos nombres de "periodistas de investigación" de mucha credibilidad que en paralelo también vienen ocupando su tiempo en sincerar y moralizar la politica peruana.

Ellos nos alertan sobre el lado oscuro del fujimorismo con la candidatura de Keiko Fujimori Higuchi, precisamente se indican que ella seria accionista de mineras como volcán, Antamina, Yanacocha, las mismas que fueron beneficiados por su padre Alberto Fujimori Fujimori, para tener una idea relevante de la investigación voy a fundamentar esta crónica en diversos artículos escritos por connotados comunicadores sociales, analistas políticos, y ciudadanos en general.http://colectivodignidad.wordpress.com/

21 comentarios:

  1. "Vagos de MRD ladrones" nunca trabajaron pero son accionistas de grandes riquezas.
    El pobre toda su vida trabaja hasta su muerte, pero no es dueño de nada, menos de sus propios pensamientos por que hasta eso se lo roban o quitan.
    El pobre solamente es dueño de su miseria, vicio, enfermedad, pobreza o deudas de su egoísmo creyendo que algún día llegara a ser "Rico o mejor dicho Corrupto".

    ResponderEliminar
  2. Es fácil saber quienes son accionistas de las mineras mencionadas solo tienes que ir a la bolsa de valores. Donde esta la documentación que hablas, ya basta de mentir y mentir. Busca las pruebas y todos te creerán inclusive yo y te aplaudiré .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las acciones pueden ser colocadas a nombre de terceros, hasta sería torpe que no lo hagan así.

      Eliminar
    2. Los ignorantes no saben lo que es la bolsa de valores, solo entienden y les gusta la mentira el cuento de 3 letras no dan para mas.

      Eliminar
    3. • BHP Billiton (33.75%)
      • Glencore (33.75%)
      • Teck (22.5%)
      • Mitsubishi Corporation (10%))

      zurdos de mierda

      Eliminar
    4. En el 2009 APARECIA EL NOMBRE DE KEIKO COMO ACCIONISTA DEL 51 % OSEA MAYORITARIA .. LA MIERDA SOS VOS QUE DEFENDES A LADRONES MLAPARIDOS.. POR ARTE DE MAGIA TODO ESO CAMBIO .. MUY BUENA JUGADA .. PERO NO LE VENDAN CUENTOS AL DUEÑO DE LOS LIBREROS ::

      Eliminar
  3. El resto de dinero esta en los Yakusa del circulo rojo, parte de la mafia Japonesa.Los que le crearon la esposa postisa que vino a rescatar al chino cuando estaba detenido en Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja escribe un libro tienes imaginación. Te haras millonario como la autora de Harry Potter.

      Eliminar
  4. Siempre escucho esa versión que los hijos de A. Fujimori son accionistas de las minas Yanacocha y Antamina, pero solamente son versiones, no veo ninguna prueba. Si alguien mostraría una prueba fehaciente les agradecería, porque sería el primero en mostrar a la gente, especialmente a aquellos que aún creen en esa señora (primera dama de la corrupción).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes pruebas, porqué le dices corrupta. La mentira y el insulto también viene de corruptos.

      Eliminar
  5. También compro la cooperativa Laredo de Trujillo mediante una empresa creada por ella en Colombia llamada Manuelita. Su tío prófugo también compro enormes cantidades de terreno de chavimochic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la escritura de CobstConstitcde Manuelita no figura Keiko ni como socia ni accionista. Otra mentira de la malvada imaginación.

      Eliminar
  6. Tambien se dice que comia bebitos, un amigo de mi tio le conto a mi tio que su vecino sabia. Ah! Y que tenian una compañia de esclavos, llamado "kevla"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También sería dueña de marte y jupiter y la constelación alpha centauro ... Habrá que investigar

      Eliminar
  7. Tambien se dice que comia bebitos, un amigo de mi tio le conto a mi tio que su vecino sabia. Ah! Y que tenian una compañia de esclavos, llamado "kevla"...

    ResponderEliminar
  8. Todas las ant.no tienen como comprobar pero si bien es cierto lo que hace en congreso hace todo en contra de nuestro país como coloca personas que colaboran si no tienen para eso como sustentar, como pone trabas a jueves y los blinda que no sean investigados si quiere que este país cambie tiene que hacer algo como cerrar a los corruptos

    ResponderEliminar
  9. Yo escuche que los fujimori utilizan el dinero de sus minas para financiar la construcción de una Estrella de la Muerte, además son dueños del DeLorean, el mismo que utilizaron para viajar en el tiempo para darle las monedas de plata a Judas para traicionar a Cristo, además orquestaron junto a Hitler el Holocausto, y por último hay razones para suponer que ellos provocaron la extinción de los dinosaurios.

    ResponderEliminar
  10. Sería bueno... Conocer a sus testaferros no?.. . Y el Oro del Paititi? ... También ficción???

    ResponderEliminar